Macros que uso
Página 1 de 1.
Macros que uso
Mi canal en Youtube:
Hola queria dejarles todos mis macros pero se me ara algo dificil por el momento les dejare algunos de los pj que eh llegado a usar...
me identifico mas con el war por motivo de que fue mi primer pj que me dejaba jugar con menos lag. jaja recordar que mi internet nunk fue bueno y por el momento tampoco lo es... aun asi aqui mis macros y espero les ayuden
Mago Fuego:
CC al foco: /cast [target=focus] Polimorfia
Escudar: /castsequence reset=24 Barrera de hielo, Resguardo de encantador
Cortacast: /castsequence reset=24 Contrahechizo, Robar hechizo Originalmente le puse cortacast pero luego al tnr esos segundos cn un boton le puse el robar hechizo para seguir usando dicho boton [tecla] xD
Help: /castsequence reset=20 Nova de Escarcha, Velocidad llameante
Plash: /castsequence reset=8 Explosión infernal, Combustión, Explosión infernal, Bomba viva
Paladin Represion:
Este macro se usa con un talento en especial [Sanacion desinterezada] y le da curacion rapida y en gran cantidad a un compañero
Healtaget:
/target Nombre del compañerol
/cast Destello de Luz
One Shot:
/lanzar Inquisición
/lanzar Defensor candente
/lanzar Cólera vengativa
/lanzar Vengador sagrado
/usar Distintivo de victoria de Gladiador malévolo -----Cambiar nombre y Escribir el abalorio que uds esten usando!----
FearFocus: /cast [target=focus] Ahuyentar el mal
Warrior:
Cortacast:
/cast Lanzamiento heroico
/cast Zurrar
2ble:
#showtooltip Abrumar
/lanzar Golpe heroico
/lanzar Abrumar
Ejecucion:
/cast Ejecutar
/cast Ira rabiosa
Protec:
/castsequence reset=120 Muerte a espada, Berrido de convocación, Muro de escudo
encontraran cosas que no van pero aun asi las dejo son abalorios que tengo y/o use
One Shot:
/cast Temeridad
/usar Últimas palabras de Daelo
/use Distintivo de victoria de Gladiador malévolo
/cast Estandarte de calavera
/cast Avatar
/lanzar Baño de sangre
/cast Golpes de barrido
/cast Filotormenta
/use Wok de Panza Férrea
Reflec:
/castsequence reset=25 Reflejo de hechizos, Reflejo de hechizos en masa
Suerte chicos un saludo y espero les sirva... a los que me pidieron el macro suerte nos seguimos vien2 en pandawow
Hola queria dejarles todos mis macros pero se me ara algo dificil por el momento les dejare algunos de los pj que eh llegado a usar...
me identifico mas con el war por motivo de que fue mi primer pj que me dejaba jugar con menos lag. jaja recordar que mi internet nunk fue bueno y por el momento tampoco lo es... aun asi aqui mis macros y espero les ayuden
Mago Fuego:
CC al foco: /cast [target=focus] Polimorfia
Escudar: /castsequence reset=24 Barrera de hielo, Resguardo de encantador
Cortacast: /castsequence reset=24 Contrahechizo, Robar hechizo Originalmente le puse cortacast pero luego al tnr esos segundos cn un boton le puse el robar hechizo para seguir usando dicho boton [tecla] xD
Help: /castsequence reset=20 Nova de Escarcha, Velocidad llameante
Plash: /castsequence reset=8 Explosión infernal, Combustión, Explosión infernal, Bomba viva
Paladin Represion:
Este macro se usa con un talento en especial [Sanacion desinterezada] y le da curacion rapida y en gran cantidad a un compañero
Healtaget:
/target Nombre del compañerol
/cast Destello de Luz
One Shot:
/lanzar Inquisición
/lanzar Defensor candente
/lanzar Cólera vengativa
/lanzar Vengador sagrado
/usar Distintivo de victoria de Gladiador malévolo -----Cambiar nombre y Escribir el abalorio que uds esten usando!----
FearFocus: /cast [target=focus] Ahuyentar el mal
Warrior:
Cortacast:
/cast Lanzamiento heroico
/cast Zurrar
2ble:
#showtooltip Abrumar
/lanzar Golpe heroico
/lanzar Abrumar
Ejecucion:
/cast Ejecutar
/cast Ira rabiosa
Protec:
/castsequence reset=120 Muerte a espada, Berrido de convocación, Muro de escudo
encontraran cosas que no van pero aun asi las dejo son abalorios que tengo y/o use
One Shot:
/cast Temeridad
/usar Últimas palabras de Daelo
/use Distintivo de victoria de Gladiador malévolo
/cast Estandarte de calavera
/cast Avatar
/lanzar Baño de sangre
/cast Golpes de barrido
/cast Filotormenta
/use Wok de Panza Férrea
Reflec:
/castsequence reset=25 Reflejo de hechizos, Reflejo de hechizos en masa
Suerte chicos un saludo y espero les sirva... a los que me pidieron el macro suerte nos seguimos vien2 en pandawow
Página 1 de 1.